Un tema que toma mucha relevancia al momento de hablar de la calidad y estabilidad de un deck es saber si la madera fue secada en cámara o estufa o si es seca al aire, en esto puede haber una gran diferencia en calidad y precio.
 
El proceso de secado en cámara consiste de 4 etapas principalmente: calentamiento, secado, acondicionamiento y enfriamiento.

Las pérgolas de madera son estructuras compuestas por columnas o postes que serán el soporte de algún tipo de techo, ya sea de madera, tela, o algún otro elemento según las necesidades del cliente. Los costados pueden ir al descubierto.
 
Existe una gran variedad de tipos y estilos de pérgolas que se pueden adecuar a todos los presupuestos, van desde estructuras con madera, plástico, metal o la combinación de todos ellos. La mas común es la de madera, ya que son mas cálidas, resistentes y térmicas.

Cuando hablamos de pisos de madera es inevitable visualizar un espacio cálido, moderno y acogedor; esto es precisamente lo que un piso de madera nos proporciona.
 
Existen en el mercado muchos tipos, calidades y precios de pisos de madera, desde los que son una imitación como el piso laminado hasta los pisos con alta tecnología como lo son los pisos de ingeniería.

El termino deck se le da a las tablas que con el propósito de que tengan un terminado mas estético se someten un proceso de cepillado, lijado y boleado por sus cuatro caras.

Los decks se hacen a partir de madera de diferentes especies pero las que son mas utilizadas son las que provienen de arboles tropicales ya que en estos se encuentra una madera mas duradera aunque hay especies como el pino al cual se le da el mismo uso pero tiene un tiempo de vida mucho menor.

La palabra deck es muy usada en Estados Unidos para hacer referencia a un recubrimiento.

Existen muchos tipo de recubrimiento para una superficie, productos naturales y sintéticos que pueden presentar ventajas y desventajas uno de otro. En la actualidad están muy de moda recubrimientos sintéticos ya que su apariencia es muy parecida a la de un producto natural y tienen la ventaja de que son mas duraderos y requieren mínimo o nulo mantenimiento.

El deck de madera es un producto relativamente nuevo para usos residenciales ya que anteriormente únicamente lo usaban en lugares de playa como hoteles, muelles, marinas, albercas etc.

En el caso de los pisos de madera de ingeniería, la palabra ingeniería se refiere a la manera en que están hechos. Un piso de ingeniería esta fabricado con varias capas de plywood, pegadas de manera que las chapas estén colocadas de manera inversa con adhesivos fenólicos y resinas, este tipo de construcción es mucho más fuerte

CONTÁCTANOS

(33) 3616 3383

informacion@spaziointerior.com.mx

Justo Sierra 2562
Arcos Vallarta, C.P.44600
Guadalajara, México

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

Hecho por    © 2019. Todos los Derechos Reservados / Aviso de Privacidad