Recamaras… ¡un paraíso nórdico alcanzable!

Si estas buscando una nueva inspiración para redecorar tu habitación, no hay nada más limpio, sofisticado y con clase que un estilo nórdico, donde seguramente lograras un espacio radiante y lleno de paz.

El color que distingue este estilo es sin duda el blanco brillante, que está claramente influenciando por los paisajes de montañas nevadas o por los lagos congelados de Noruega. No necesariamente tiene que ser un blanco refrigerador, necesitamos crear un espacio cálido y tu mejor amigo para lograrlo será la misma naturaleza quien es parte esencial para crearlo. 

La madera es sin duda un elemento que no puede faltar para completarlo, el piso de madera es un “must” para este tipo de decoracion, es quien dará ese toque cálido del que hemos hablado, al ser un elemento de la naturaleza, cuenta con propiedades especiales dentro de la psicología del ser humano, lo relacionamos con paz, descanso, crecimiento, fuente de vida, por lo que en espacios como este que requieren sean 100% de relajación es una excelente opción de adecuar; la sensación de un piso de madera nunca lo igualara un material sintetico.  

El resto de la decoracion es fácil y económico de conseguir, puedes integrar algún componente que tú misma hagas, por ejemplo las luminarias con lámparas incandescentes son fácil de adaptar con materiales reciclados, las fotos viejas o letreros vintage pueden dar un toque extra a tu decoracion. Incluso puedes integrar los jarrones viejos de tu abuela le de color; el volver a los básicos te ayudara a tener líneas simples con clase.

No olvides incluir ciertos colores y materiales country que te ayuden a trasladarte a esta parte magnifica del mundo. Las palabras claves para que puedas lograrlo son blancos, maderas, naturaleza y sobre todo…. Mucha imaginación… ese será tu limite!

CONTÁCTANOS

(33) 3616 3383

informacion@spaziointerior.com.mx

Justo Sierra 2562
Arcos Vallarta, C.P.44600
Guadalajara, México

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

Hecho por    © 2020. Todos los Derechos Reservados / Aviso de Privacidad